TALENTO EN
CIENCIA DE DATOS

Programas para proveer de habilidades digitales en manejo y manipulación de datos

Quiero ser Aliado

Programas

Al ser parte de nuestros aliados podrás aumentar las habilidades digitales en datos de tu empresa mediante dos programas, además tendrás acceso a reuniones empresariales con otros aliados

Nuevo talento

conecta con la base de alumno graduados que cuentan con las habilidades y el perfil que necesitas.

Capacita y desarrolla

Capacita a tus empleados actuales y conviértete en una Data-driven company.

Beneficios

Contenido dinámico

Los programas de capacitación están actualizados y aprobados por nuestros aliados en la industria para resolver las necesidades actuales.

Metodología
Ágil

Brindamos contenido y educación que pueda ser accionable de forma inmediata generando resultados claros para la empresa.


Mentoría

Entre nuestros partners podrás conocer las mejores prácticas para aprovechar al máximo tu talento y detonar acciones concisas.


Nuestra metodología

Online + Sesiones remotas

Contenido en linea

Éste está compuesto por contenido curado y de alta calidad; desde videos MOOC básicos, hasta libros de categoría avanzada. La estructura del material formativo sigue un formato diario y secuencial, cubriendo los temas necesarios para las sesiones en vivo remotas.

Sesiones remotas en vivo

Durante estas sesiones sabatinas por videollamada, trabajarás con datos reales de la industria acompañado del asesoramiento de nuestros expertos. Las sesiones presenciales tienen una duración de 5 horas y serán completamente project based.

Forma parte de nuestros Aliados e impulsa tu empresa con talento en DATOS

Quiero ser Aliado

Actualmente nuestros
alumnos trabajan en: